-
La jornada escolar comenzará todos los días a las 8:15horas.
-
El recinto permanecerá cerrado todo el día.
-
Los alumnos tienen la obligación de ser puntuales.
-
Ningún alumno podrá ausentarse del recinto escolar antes del horario establecido. Sólo en condiciones extraordinarias el alumno/a podrá salir del Centro.
-
Ningún alumno podrá fumar en el recinto escolar. La tenencia de tabaco en alumnos menores de edad está prohibida.
-
Se requiere una buena adecuación en el vestir y en las normas higiénicas de los alumnos.
-
Los teléfonos móviles en horario lectivo están prohibidos, siendo requisados hasta que los padres o tutores del alumno vengan al Centro a recogerlos.
-
Justificación de las faltas de asistencia a clase mediante la forma establecida, tras haberse producido o con antelación en caso de ser posible; siempre con la firma del padre, madre o tutor.
-
Todo alumno/a que tenga que ausentarse del centro, con autorización de los padres, deberá comunicarlo al profesor/a de guardia, quien tomará nota en el parte. Después deberá justificar su ausencia al tutor/a.
-
Respeto a las instalaciones y material, los desperfectos causados por alumnos o grupos de alumnos deberán ser abonados por los causantes.
- Limpieza de las dependencias del centro y uso de las papeleras. Los padres y madres deben inculcar la idea de que los hábitos de limpieza de la casa han de mantenerse en el Instituto y considerarte como algo propio, donde todos pasaremos un gran número de horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario